El rol del maestro coformador en las escuelas de Educación Primaria de CABA, su función en la articulación con el trayecto de las prácticas de los ISFD / María Teresa Armas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Buenos Aires] : [s.n.], 2021Descripción: 242 hTema(s): Recursos en línea: Disponible en línea.Nota de disertación: Tesis (doctorado)--Universidad del Salvador, [Buenos Aires], 2021.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | TESIS DIGITAL 7511 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Consulta en sala | 5000263668 |
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tutor de tesis: Dra. Mabel Berges
Tesis (doctorado)--Universidad del Salvador, [Buenos Aires], 2021.
Incluye bibliografía y anexo.
Disponible en línea.