Educación secundaria inclusiva : un debate candente / Claudia Zysman
Tipo de material: ArtículoDescripción: p. 145-158Tema(s): Recursos en línea: También disponible en formato electrónico. En: Signos universitarios En: Signos universitariosResumen: La inclusión educativa es un desafío que abarca a quienes son vulnerables y a quienes, por la historia que han recorrido en el sistema educativo formal, confrontan con modelos de “estudiante ideal”. El debate político-pedagógico de nuestro tiempo pone en agenda de cada escuela -tanto por impacto de la alta desigualdad socioeducativa como por las representaciones docentes- a la inclusión educativa como parte de las decisiones para definir la enseñanza desde el estudiante real.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revistas | Biblioteca Campus de Virasoro "José Francisco Ezama" | H 1/9 SIG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Año 32, no. 49 (2013) | Disponible | Puede consultar los artículos de esta revista en su versión digital. | 500027728 | |
Revistas | Hemeroteca (Campus Pilar) | H A 154 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Año 32, no. 49 (2013) | Disponible | Puede consultar los artículos de esta revista en su versión digital. | NOR-000044813 |
Incluye bibliografía.
La inclusión educativa es un desafío que abarca a quienes son vulnerables y a quienes, por la historia que han recorrido en el sistema educativo formal, confrontan con modelos de “estudiante ideal”. El debate político-pedagógico de nuestro tiempo pone en agenda de cada escuela -tanto por impacto de la alta desigualdad socioeducativa como por las representaciones docentes- a la inclusión educativa como parte de las decisiones para definir la enseñanza desde el estudiante real.
También disponible en formato electrónico.