Imagen de Google Jackets

Educación secundaria inclusiva : un debate candente / Claudia Zysman

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 145-158Tema(s): Recursos en línea: También disponible en formato electrónico. En: Signos universitarios En: Signos universitariosResumen: La inclusión educativa es un desafío que abarca a quienes son vulnerables y a quienes, por la historia que han recorrido en el sistema educativo formal, confrontan con modelos de “estudiante ideal”. El debate político-pedagógico de nuestro tiempo pone en agenda de cada escuela -tanto por impacto de la alta desigualdad socioeducativa como por las representaciones docentes- a la inclusión educativa como parte de las decisiones para definir la enseñanza desde el estudiante real.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revistas Revistas Biblioteca Campus de Virasoro "José Francisco Ezama" H 1/9 SIG (Navegar estantería(Abre debajo)) Año 32, no. 49 (2013) Disponible Puede consultar los artículos de esta revista en su versión digital. 500027728
Revistas Revistas Hemeroteca (Campus Pilar) H A 154 (Navegar estantería(Abre debajo)) Año 32, no. 49 (2013) Disponible Puede consultar los artículos de esta revista en su versión digital. NOR-000044813

Incluye bibliografía.

La inclusión educativa es un desafío que abarca a quienes son vulnerables y a quienes, por la historia que han recorrido en el sistema educativo formal, confrontan con modelos de “estudiante ideal”. El debate político-pedagógico de nuestro tiempo pone en agenda de cada escuela -tanto por impacto de la alta desigualdad socioeducativa como por las representaciones docentes- a la inclusión educativa como parte de las decisiones para definir la enseñanza desde el estudiante real.

También disponible en formato electrónico.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina