Imagen de Google Jackets

Marketing sustentable en Argentina : utilización del marketing sustentable como estrategia de crecimiento, diferenciación (reputación) y adaptación a las demandas del mercado. Procter & Gamble / Naumann, Juan Martín

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2019Descripción: 72 , [55] h. : il. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2019.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 6887 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala Si desea solicitar esta tesis para consultar en Biblioteca Central envíe un e-mail aclarando título, autor y signatura a: uds-bibl@usal.edu.ar 5000259365

Tutor de tesis: Prof. Lic. Manuel Matías Pinto Maldonado.

Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2019.

Incluye bibliografía y anexos.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina