Marketing sustentable en Argentina : (Registro nro. 168984)

Detalles MARC
000 -CABECERA
fixed length control field 01214nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NúMERO DE CONTROL
control field AR-BaUBC
005 - FECHA DE ULTIMA MODIFICACIóN
control field 20200228141846.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIóN GENERAL
fixed length control field s2019 ag|ad||| m||| 001 0 s d
040 ## - ORIGEN DE LA CATALOGACIóN
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra AR-BaUBC
Entidad que transcribió la catalogación AR-BaUBC
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre Personal Naumann, Juan Martín
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título propiamente dicho Marketing sustentable en Argentina :
Parte restante del título utilización del marketing sustentable como estrategia de crecimiento, diferenciación (reputación) y adaptación a las demandas del mercado. Procter & Gamble /
Mención de responsabilidad Naumann, Juan Martín
260 ## - PUBLICACIóN, DISTRIBUCIóN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. [s.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIóN FíSICA
Extensión 72 , [55] h. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 30 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Tutor de tesis: Prof. Lic. Manuel Matías Pinto Maldonado.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2019.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFíA, ETC.
Nota de Bibliografía, etc. Incluye bibliografía y anexos.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término Responsabilidad social
Término Consumidor
Término Marketing
658 ## - CARRERA
Carrera Publicidad
690 ## - Unidad Académica
Unidad Académica Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
790 1# - ASIENTO SECUNDARIO - TUTOR
Nombre personal Pinto Maldonado, Manuel Matías
Término de relación tutor
791 ## - ASIENTO SECUNDARIO – INSTITUCIÓN DE LA TESIS
Nombre corporativo Universidad del Salvador.
Unidad subordinada Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
793 ## - ASIENTO SECUNDARIO – SERIE LOCAL
Título (Trabajo de licenciatura, etc.) Tesis de licenciatura.
Nombre de la parte o sección (Ej: nombre de la carrera, etc.) Publicidad
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Esquema de clasificación utilizado SuSal
Tipo de ítem (Koha) Tesis
Existencias
Estado de retiro Existencia (perdido o no perdido) Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado general No para préstamo Ubicación (sede de origen) Sububicacón o colección (sede poseedora del item) Fecha de adquisición o compra Fuente de adquisición Signatura topográfica Número de inventario (código de barras) Última vez visto (Koha) Número de copia Tipo de ítem (Koha) Nota pública
    SuSal   Consulta en sala Colección Tesis (Campus Pilar) Colección Tesis (Campus Pilar) 01/01/2019 Tesis TESIS 6887 5000259365 28/02/2020 ej.1 Tesis Si desea solicitar esta tesis para consultar en Biblioteca Central envíe un e-mail aclarando título, autor y signatura a: uds-bibl@usal.edu.ar

Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina