Nuevo enfoque sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje en un entorno educativo virtual : (Registro nro. 170968)

Detalles MARC
000 -CABECERA
fixed length control field 02312nab a22002054a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NúMERO DE CONTROL
control field AR-BaUBC
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIóN GENERAL
fixed length control field 200918t2012 ag |||||o|||| 001 0 spa d
040 ## - ORIGEN DE LA CATALOGACIóN
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra AR-BaUBC
Entidad que transcribió la catalogación AR-BaUBC
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre Personal Bruno, Oscar Ricardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título propiamente dicho Nuevo enfoque sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje en un entorno educativo virtual :
Parte restante del título un estudio de caso sobre e-learning basado en la inversión de roles de docente y alumno /
Mención de responsabilidad Oscar Ricardo Bruno
300 ## - DESCRIPCIóN FíSICA
Extensión p. 27-41
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFíA, ETC.
Nota de Bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de resumen, etc. El presente trabajo es parte de la tesis doctoral en educación del autor, quien buscó analizar los procesos de enseñanza y aprendizaje en un contexto educativo virtual y determinar la redefinición de sus elementos componentes a partir de la<br/>reconfiguración de los roles en los participantes Conformó la muestra, por un lado, un grupo de estudiantes de 6º sexto año de la especialidad computación de una escuela técnica. Estos alumnos, con un manejo excelente de las tecnologías de la información, actuaron ejerciendo roles de profesores, tutores, generadores de material didáctico y administradores. Por otro lado, el grupo que completó esta secuencia educativa estaba compuesto por docentes que, en esta situación particular,<br/>se encontraban en calidad de aprendices de educación a distancia. La tarea de deconstrucción que se llevó a cabo a nivel conceptual es reflexiva respecto de ciertos lugares inamovibles y determinadas concepciones hegemónicamente establecidas.<br/>El estudio tuvo el propósito de asumir una redefinición de los roles de los actores del proceso de aprendizaje en el sistema educativo, lo que, a su vez, contribuyó, sin duda, a la apertura de un abanico de posibilidades.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato fìsico adicional disponible También disponible en formato electrónico.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término EDUCACIÓN
773 0# - ASIENTO DEL ÍTEM FUENTE
Host Biblionumber 231
Host Itemnumber 159515
Lugar : editorial, fecha del ítem fuente Buenos Aires : Universidad del Salvador. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Biblioteca Signos.
Otro ítem identificador 500001581
Título del ítem fuente Signos universitarios
ISSN 0326-3932
Host Biblionumber 231
Host Itemnumber 157315
Lugar : editorial, fecha del ítem fuente Buenos Aires : Universidad del Salvador. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Biblioteca Signos.
Otro ítem identificador NOR-000044920
Título del ítem fuente Signos universitarios
ISSN 0326-3932
856 40 - LOCALIZACIóN ELECTRóNICA Y ACCESO
URL https://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/1811/2264
Nota pública Acceso a texto completo.
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Esquema de clasificación utilizado SuSal
Tipo de ítem (Koha) Artículos de revistas

No hay ítems disponibles.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina