MadWomen : una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York : sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia-cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios / Camille Jourdan-Gassin
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2014Descripción: 189 h. : fot. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea.Nota de disertación: Tesis (maestría) – Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2014.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | CT-CD 109 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Consulta en sala | UNI'0086642 | |
Tesis | Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 1680 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Consulta en sala | 500017560 |
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (maestría) – Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2014.
Incluye bibliografía.
Disponible también en Cd-rom y en línea.