MadWomen : una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York : sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia-cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios /

MadWomen : una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York : sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia-cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios / Camille Jourdan-Gassin - Buenos Aires : [s.n.], 2014 - 189 h. : fot. ; 30 cm
Tesis (maestría) – Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2014.
Incluye bibliografía.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina