000 01802cab a22002414a 4500
999 _c78210
_d78210
008 spa
040 _aUSAL
_cUSAL
100 1 _aIson, Mirta Susana
245 1 0 _aEstudio normativo del Test de Percepción de Diferencias (CARAS) en niños mendocinos /
_cMirta Susana Ison; Fernando Gabriel Anta
300 _a 203-231 p.
520 _aEl propósito de este trabajo es presentar las normas del Test de Percepción de Diferencias (CARAS), el cual explora la focalización atencional y la aptitud perceptiva para discriminar semejanzas y diferencias en patrones estimulares parcialmente ordenados, en una muestra de niños de 7 a 12 años de la provincia de Mendoza (Argentina) de escuelas urbanas y urbanomarginales.La evaluación de las habilidades atencionales en niños, mediante la utilización de instrumentos válidos, confiables y adaptados a nuestra población escolar, resulta relevante a los fines de presentar y enriquecer el psicodiagnóstico en tareas de orientación escolar y adecuar programas de intervención psicoeducativos que contribuyan a incrementar el desempeño académico y social del niño.
651 4 _aMENDOZA [PROVINCIA]
_980604
653 0 0 _aATENCION [PSICOLOGIA]
653 0 0 _aINFANCIA
653 0 0 _aPERCEPCION
653 0 0 _aTESTS GRAFICOS
653 0 0 _aTESTS PARA NIÑOS
690 _aFacultad de Psicología y Psicopedagogía
700 1 _aAnta, Fernando Gabriel
942 _cCRA
_2udc
773 0 _0284
_9130787
_a
_b
_dBuenos Aires : Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines
_o500028274
_tInterdisciplinaria :
_w
_x0325-8203
_z
773 0 _0284
_911499
_a
_b
_dBuenos Aires : Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines
_oNOR-000016887
_tInterdisciplinaria :
_w
_x0325-8203
_z