000 | 01302nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaUBC | ||
005 | 20250505192208.0 | ||
008 | 250505s2019 ag|d|||| m||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aAR-BaUBC _cAR-BaUBC |
||
100 | 1 | _aFernández Amado, Marcela | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia terapéutica del dispositivo Centro Educativo Terapéutico que asiste a niños y jóvenes con trastornos en el espectro del autismo, en Argentina, desde la perspectiva de los directores y
profesionales tratantes / _cMarcela Fernández Amado |
260 |
_aBuenos Aires : _b[s.n.], _c2022 |
||
300 |
_a217 h. : _bgráf. |
||
500 | _aTutor de tesis: Prof. Dr. Moty Benyakar M.D., PhD. | ||
502 | _aTesis (doctorado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2022. | ||
504 | _aIncluye bibliografía y anexos. | ||
530 | _aDisponible en línea. | ||
653 | _aPsicoanálisis | ||
653 | _aÉtica | ||
653 | _aTrabajo interdisciplinario | ||
658 | _aDoctorado en Psicología | ||
690 | _aFacultad de Psicología y Psicopedagogía | ||
790 | 1 |
_aBenyakar, Moty _etutor |
|
791 |
_aUniversidad del Salvador. _bFacultad de Psicología y Psicopedagogía |
||
793 |
_aTesis de doctorado. _bDoctorado en Psicología |
||
856 | 4 | 0 |
_zAcceso al texto completo. _uhttps://racimo.usal.edu.ar/9025/ |
942 |
_2susal _cTS |
||
999 |
_c174453 _d174453 |