000 01302nam a22003017a 4500
003 AR-BaUBC
005 20250505192208.0
008 250505s2019 ag|d|||| m||| 001 0 spa d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _aFernández Amado, Marcela
245 1 0 _aEstrategia terapéutica del dispositivo Centro Educativo Terapéutico que asiste a niños y jóvenes con trastornos en el espectro del autismo, en Argentina, desde la perspectiva de los directores y profesionales tratantes /
_cMarcela Fernández Amado
260 _aBuenos Aires :
_b[s.n.],
_c2022
300 _a217 h. :
_bgráf.
500 _aTutor de tesis: Prof. Dr. Moty Benyakar M.D., PhD.
502 _aTesis (doctorado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2022.
504 _aIncluye bibliografía y anexos.
530 _aDisponible en línea.
653 _aPsicoanálisis
653 _aÉtica
653 _aTrabajo interdisciplinario
658 _aDoctorado en Psicología
690 _aFacultad de Psicología y Psicopedagogía
790 1 _aBenyakar, Moty
_etutor
791 _aUniversidad del Salvador.
_bFacultad de Psicología y Psicopedagogía
793 _aTesis de doctorado.
_bDoctorado en Psicología
856 4 0 _zAcceso al texto completo.
_uhttps://racimo.usal.edu.ar/9025/
942 _2susal
_cTS
999 _c174453
_d174453