000 01197nam a22002897a 4500
003 AR-BaUBC
005 20250425185628.0
008 250425s2018 a o|||| m||| 001 0 spa d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _aHovsepian, Trinidad
245 1 3 _aLa evolución del marketing y la publicidad en la industria del maquillaje :
_bla influencia en el consumo del maquillaje mediante el uso de las redes sociales a partir de la pandemia de 2020 /
_cTrinidad Hovsepian
260 _a[Pilar] :
_b[s.n.],
_c2025?
300 _a86 h. :
_bfot.
502 _aTesis (grado)--Universidad del Salvador, [Pilar], 2025?.
504 _aIncluye bibliografía y anexo.
530 _aDisponible en línea.
653 _aMarketing digital
653 _aComunicación publicitaria
653 _aVentas en línea
653 _aInfluencers
658 _aPublicidad
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
791 _aUniversidad del Salvador.
_bFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
793 _aTesis de grado.
_bPublicidad
856 4 0 _zAcceso al texto completo.
_uhttps://racimo.usal.edu.ar/9019/
942 _2susal
_cTS
999 _c174445
_d174445