000 | 01178nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaUBC | ||
005 | 20240415182017.0 | ||
008 | 191028s2019 ag|ao||| m||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aAR-BaUBC _cAR-BaUBC |
||
100 | 1 | _aTeisaire, Pablo Ezequiel | |
245 | 1 | 3 |
_aEl diseño de personajes promocionales como negocio de Genshin Impact : _bdiseño de videojuegos / _cPablo Ezequiel Teisaire |
260 |
_a[Buenos Aires] : _b[s.n.], _c2024 |
||
300 |
_a119 h. : _bil., fot., _c30 cm |
||
500 | _aTutor: Prof. Alejandro Brianza | ||
502 | _aTesis (grado)--Universidad del Salvador, [Buenos Aires], 2024. | ||
504 | _aIncluye bibliografía y anexos. | ||
530 | _aDisponible en línea. | ||
653 | _aNuevas tecnologías | ||
653 | _aJuegos de acción | ||
653 | _aCreatividad | ||
653 | _aPersonajes | ||
658 | _aArte y Diseño Digital | ||
690 | _aFacultad de Arte y Arquitectura | ||
790 | 1 |
_aBrianza, Alejandro _etutor |
|
791 |
_aUniversidad del Salvador. _bFacultad de Arte y Arquitectura |
||
793 |
_aTrabajo de licenciatura. _bArte y Diseño Digital |
||
856 | 4 | 0 |
_zAcceso al texto completo. _uhttps://racimo.usal.edu.ar/8646/ |
942 |
_2susal _cTS |
||
999 |
_c173959 _d173959 |