000 01178nam a22003137a 4500
003 AR-BaUBC
005 20240415182017.0
008 191028s2019 ag|ao||| m||| 001 0 spa d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _aTeisaire, Pablo Ezequiel
245 1 3 _aEl diseño de personajes promocionales como negocio de Genshin Impact :
_bdiseño de videojuegos /
_cPablo Ezequiel Teisaire
260 _a[Buenos Aires] :
_b[s.n.],
_c2024
300 _a119 h. :
_bil., fot.,
_c30 cm
500 _aTutor: Prof. Alejandro Brianza
502 _aTesis (grado)--Universidad del Salvador, [Buenos Aires], 2024.
504 _aIncluye bibliografía y anexos.
530 _aDisponible en línea.
653 _aNuevas tecnologías
653 _aJuegos de acción
653 _aCreatividad
653 _aPersonajes
658 _aArte y Diseño Digital
690 _aFacultad de Arte y Arquitectura
790 1 _aBrianza, Alejandro
_etutor
791 _aUniversidad del Salvador.
_bFacultad de Arte y Arquitectura
793 _aTrabajo de licenciatura.
_bArte y Diseño Digital
856 4 0 _zAcceso al texto completo.
_uhttps://racimo.usal.edu.ar/8646/
942 _2susal
_cTS
999 _c173959
_d173959