000 01322nam a22002897a 4500
003 AR-BaUBC
005 20220907170308.0
008 180607s2017 a ao||| m||| 001 0 s d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _aSchcolnik, Ignacio
245 1 3 _aEl manejo de imagen en instituciones deportivas :
_bcomo en un ámbito donde la imagen está marcada por los resultados deportivos, se puede llegar a tener una imagen positiva, sin tener resultados deportivos positivos. Se tomó como caso de análisis la gestión de comunicación de Racing Club de Avellaneda /
_cIgnacio Schcolnik
260 _aBuenos Aires :
_b[s.n.],
_c2018
300 _a76 h. :
_c30 cm.
500 _aTutor de tesis: Prof. Lic. María Florencia Naudy
502 _aTesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2018.
504 _aIncluye bibliografía y anexo.
653 _aComunicación
653 _aMarketing
653 _aFútbol
653 _aImagen corporativa
658 _aRelaciones Públicas
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
790 1 _aNaudy, Florencia
_etutor.
791 _aUniversidad del Salvador.
_bFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
793 _aTrabajo de licenciatura.
_bRelaciones Públicas
942 _2susal
_cTS
999 _c172978
_d172978