000 | 00987nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c171514 _d171514 |
||
003 | AR-BaUBC | ||
005 | 20210614120933.0 | ||
008 | s2019 ag| |||| m||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aAR-BaUBC _cAR-BaUBC |
||
100 | 1 | _aRandle, Marcos María | |
245 | 1 | 0 |
_aAnsiedad ante exámenes y metacognición : _bel papel de la metacognición en la sintomatología cognitiva de la ansiedad ante los exámenes universitarios / _cRandle, Marcos María |
260 |
_aBuenos Aires : _b[s.n.] , _c2019 |
||
300 |
_a201 h. ; _c30 cm. |
||
502 | _aTesis (doctorado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2019. | ||
504 | _aIncluye bibliografía y anexos. | ||
530 | _aDisponible también en línea. | ||
653 | _aTrastorno de ansiedad | ||
653 | _aExámenes | ||
653 | _aAnsiedad | ||
658 | _aDoctorado en Psicología | ||
690 | _aFacultad de Psicología y Psicopedagogía | ||
856 | 4 | 0 |
_zAcceso al texto completo. _uhttps://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7137 |
942 |
_2susal _cTS |