000 | 01579nab a22002054a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 | _c171020 | ||
003 | AR-BaUBC | ||
008 | 200923t2015 ag |||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aAR-BaUBC _cAR-BaUBC |
||
100 | 1 | _aToledo Azócar, Sonia | |
245 | 1 | 3 |
_aCompetencia pragmática : _bel acto queja a propósito del contexto del turismo / _cSonia Toledo Azócar |
300 | _ap. 97-111 | ||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
520 | _aEn la actualidad, docentes e investigadores de español como lengua extranjera concuerdan en la importancia del desarrollo de la competencia pragmática en hablantes no nativos, especialmente relacionado con los actos de comunicación, no obstante faltan estudios empíricos en español y en diversos contextos de enunciación. Nuestro objetivo, por tanto, es determinar algunas estrategias pragmáticas que seleccionan hablantes no nativos de español al momento de formular un acto específico: la queja y en un contexto determinado (el turístico), tema que convoca este volumen. | ||
530 | _aTambién disponible en formato electrónico. | ||
653 | _aECONOMIA Y TURISMO | ||
773 | 0 |
_0231 _9178357 _dBuenos Aires : Universidad del Salvador. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Biblioteca Signos. _o500021788 _tSignos universitarios _x0326-3932 |
|
773 | 0 |
_0231 _9178355 _dBuenos Aires : Universidad del Salvador. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Biblioteca Signos. _o500021786 _tSignos universitarios _x0326-3932 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/3349/4175 _zAcceso a texto completo. |
942 |
_2susal _cCRA |