000 | 01448nab a22002054a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 | _c170999 | ||
003 | AR-BaUBC | ||
008 | 200922t2013 ag |||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aAR-BaUBC _cAR-BaUBC |
||
100 | 1 | _aZysman, Claudia | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación secundaria inclusiva : _bun debate candente / _cClaudia Zysman |
300 | _ap. 145-158 | ||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
520 | _aLa inclusión educativa es un desafío que abarca a quienes son vulnerables y a quienes, por la historia que han recorrido en el sistema educativo formal, confrontan con modelos de “estudiante ideal”. El debate político-pedagógico de nuestro tiempo pone en agenda de cada escuela -tanto por impacto de la alta desigualdad socioeducativa como por las representaciones docentes- a la inclusión educativa como parte de las decisiones para definir la enseñanza desde el estudiante real. | ||
530 | _aTambién disponible en formato electrónico. | ||
653 | _aEDUCACIÓN | ||
773 | 0 |
_0231 _9156688 _dBuenos Aires : Universidad del Salvador. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Biblioteca Signos. _o500027728 _tSignos universitarios _x0326-3932 |
|
773 | 0 |
_0231 _9156691 _dBuenos Aires : Universidad del Salvador. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Biblioteca Signos. _oNOR-000044813 _tSignos universitarios _x0326-3932 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/1835/2287 _zAcceso a texto completo. |
942 |
_2susal _cCRA |