000 | 01556nab a22002174a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 | _c170993 | ||
003 | AR-BaUBC | ||
008 | 200922t2013 ag |||||o|||| 001 0 spa d | ||
040 |
_aAR-BaUBC _cAR-BaUBC |
||
100 | 1 | _aDaros, W. R. | |
245 | 1 | 0 |
_aReflexiones sobre la filosofía de la educación : _bun tema que es objeto de discusión / _cW. R. Daros |
300 | _ap. 35-54 | ||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
520 | _aReflexionar sobre “lo que es una filosofía de la educación” implica una cierta complejidad; en particular, conlleva pensar la interrelación entre la persona que se educa y la sociedad en la cual se educa. El ser de la educación es un ser situado. Se analizan, pues, diversas concepciones acerca del ser de la educación de la persona y las teorías de la educabilidad. Solo después de estas premisas se habla del proceso de enseñar y aprender. Se finaliza indicándose las funciones que cumple una filosofía de la educación. | ||
530 | _aTambién disponible en formato electrónico. | ||
653 | _aEPISTEMOLOGÍA | ||
653 | _aFILOSOFÍA | ||
773 | 0 |
_0231 _9156688 _dBuenos Aires : Universidad del Salvador. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Biblioteca Signos. _o500027728 _tSignos universitarios _x0326-3932 |
|
773 | 0 |
_0231 _9156691 _dBuenos Aires : Universidad del Salvador. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Biblioteca Signos. _oNOR-000044813 _tSignos universitarios _x0326-3932 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/1829/2282 _zAcceso a texto completo. |
942 |
_2susal _cCRA |