000 01556nab a22002174a 4500
999 _c170993
003 AR-BaUBC
008 200922t2013 ag |||||o|||| 001 0 spa d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _aDaros, W. R.
245 1 0 _aReflexiones sobre la filosofía de la educación :
_bun tema que es objeto de discusión /
_cW. R. Daros
300 _ap. 35-54
504 _aIncluye bibliografía.
520 _aReflexionar sobre “lo que es una filosofía de la educación” implica una cierta complejidad; en particular, conlleva pensar la interrelación entre la persona que se educa y la sociedad en la cual se educa. El ser de la educación es un ser situado. Se analizan, pues, diversas concepciones acerca del ser de la educación de la persona y las teorías de la educabilidad. Solo después de estas premisas se habla del proceso de enseñar y aprender. Se finaliza indicándose las funciones que cumple una filosofía de la educación.
530 _aTambién disponible en formato electrónico.
653 _aEPISTEMOLOGÍA
653 _aFILOSOFÍA
773 0 _0231
_9156688
_dBuenos Aires : Universidad del Salvador. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Biblioteca Signos.
_o500027728
_tSignos universitarios
_x0326-3932
773 0 _0231
_9156691
_dBuenos Aires : Universidad del Salvador. Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo. Biblioteca Signos.
_oNOR-000044813
_tSignos universitarios
_x0326-3932
856 4 0 _uhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/1829/2282
_zAcceso a texto completo.
942 _2susal
_cCRA