000 01214nam a22002777a 4500
999 _c168984
_d168984
003 AR-BaUBC
005 20200228141846.0
008 s2019 ag|ad||| m||| 001 0 s d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _aNaumann, Juan Martín
245 1 0 _aMarketing sustentable en Argentina :
_butilización del marketing sustentable como estrategia de crecimiento, diferenciación (reputación) y adaptación a las demandas del mercado. Procter & Gamble /
_cNaumann, Juan Martín
260 _aBuenos Aires :
_b[s.n.],
_c2019
300 _a72 , [55] h. :
_bil. ;
_c30 cm.
500 _aTutor de tesis: Prof. Lic. Manuel Matías Pinto Maldonado.
502 _aTesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2019.
504 _aIncluye bibliografía y anexos.
653 _aResponsabilidad social
653 _aConsumidor
653 _aMarketing
658 _aPublicidad
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
790 1 _aPinto Maldonado, Manuel Matías
_etutor
791 _aUniversidad del Salvador.
_bFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
793 _aTesis de licenciatura.
_bPublicidad
942 _2susal
_cTS