000 01112nam a22002777a 4500
999 _c164272
_d164272
003 AR-BaUBC
005 20190912100844.0
008 s2019 ag|||||| m||| 001 0 spa d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _aBronzini, Verónica María
245 1 3 _aLa importancia de la hipersegmentación del mercado para la creación de una pyme en época de crisis :
_bcaso de estudio : "Clave Estudio", emprendimiento personal /
_cVerónica María Bronzini
260 _aBuenos Aires :
_b[s.n.] ,
_c2019
300 _a60 h. ;
_c30 cm.
500 _aTutor de tesis: Lic. Jenny Zapperi.
502 _aTesis (grado) — Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2019.
504 _aIncluye bibliografía.
653 _aConsumidores
653 _aMercado
653 _aPymes
658 _aPublicidad
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
790 1 _aZapperi, Jenny
_ctutor
791 _aUniversidad del Salvador.
_bFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
793 _aTesis de licenciatura.
_bPublicidad
942 _2susal
_cTS