000 | 01165nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c159244 _d159244 |
||
003 | AR-BaUBC | ||
005 | 20190717092859.0 | ||
008 | 190412s2018||||ag|||||| mb|| 001 0 spa d | ||
040 |
_aAR-BaUBC _cAR-BaUBC |
||
100 | 1 | _aJaureguy, Jorge Daniel | |
245 | 1 |
_aFormas de saber y poder en los discursos y prácticas pedagógicas de los profesionales de enfermería / _cLic. Jorge Daniel Jaureguy |
|
260 |
_aBuenos Aires : _b[s.n.], _c2018 |
||
300 |
_a211 h. ; _c30 cm. |
||
500 | _aTutor de tesis: Dra. Susana Azzollini. | ||
502 | _aTesis (maestría) — Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2018. | ||
504 | _aIncluye bibliografía y anexos. | ||
530 | _aDisponible también en Cd-rom y en línea. | ||
653 | _aEnfermería - enseñanza | ||
653 | _aEnfermería hospitalaria | ||
653 | _aPedagogía | ||
653 | _aPedriatría | ||
653 | _aPráctica pedagógica | ||
658 | _aMaestría en Educación | ||
690 | _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social | ||
790 | 1 |
_aAzzollini, Susana _etutor |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://racimo.usal.edu.ar/6317/ _zAcceso al índice y a la introducción. |
942 |
_2susal _cTS |