000 01138nam a22002657a 4500
999 _c155197
_d155197
003 AR-BaUBC
005 20181212104530.0
008 180821s2018 a a|||| m||| 001 0 s d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _avon Bernard, Magdalena
245 1 4 _aLos influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital :
_bcómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition /
_cMagdalena von Bernard
260 _aBuenos Aires :
_b[s.n.],
_c[2018]
300 _a62 h. :
_bil. ;
_c30 cm.
502 _aTesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, [2018].
504 _aIncluye bibliografía y anexo.
530 _aDisponible también en Cd-rom y en línea.
653 _aOpinión pública
653 _aLíder
653 _aMedios de comunicación
653 _aRedes sociales
658 _aPublicidad
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
856 4 0 _uhttp://racimo.usal.edu.ar/5808/
_zAcceso al índice y a la introducción.
942 _2susal
_cTS