000 01192nam a22002777a 4500
003 AR-BaUBC
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008 161213s2016 ag|a|||| m||| 001 0 spa d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _aGarcía Turrado, Luciana
245 1 3 _aLa era del reactertising : la carrera por la búsqueda de las tendencias :
_blos usuarios del siglo XXI. Caso de estudio marcas Oreo y Pepsi Argentina, comunicación en la red social Twitter, 2015-2016 /
_cLuciana García Turrado
260 _a[Buenos Aires] :
_b[s.n.],
_c2016
300 _a94 h. :
_bil. ;
_c30 cm.
500 _aTutor de tesis: Luciana García Turrado.
502 _aTesis (grado)--Universidad del Salvador, [Buenos Aires], 2016.
504 _aIncluye bibliografía.
530 _aDisponible también en Cd-rom y en línea.
653 _aMarcas de productos
653 _aComunicación
653 _aRedes sociales
658 _aPublicidad
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
790 1 _aPinto Maldonado, Matías
_etutor
856 4 0 _uhttp://racimo.usal.edu.ar/5555/
_zAcceso al índice, a la introducción y capítulo 1.
942 _2susal
_cTS
999 _c126825
_d126825