000 01076nam a22002657a 4500
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_d126657
003 AR-BaUBC
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008 161212s2016 ag|a|||| |||| 001 0 spa d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _aPalomino Huayre, Vanessa
245 1 0 _aFactores influyentes en el consumidor peruano para el exitoso relanzamiento de una marca desaparecida en la década de los 90 /
_cVanessa Palomino Huayre
260 _aBuenos Aires :
_b[s.n.],
_c2016
300 _a108 h. :
_bil. ;
_c30 cm.
500 _aTutor de tesis: Romina Siniawski.
502 _aTesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2016.
504 _aIncluye bibliografia y anexos.
530 _aDisponible también en Cd-rom y en línea.
653 _aMarcas de productos
653 _aConsumidores
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
690 _aPublicidad - Licenciatura
790 1 _aSiniawski, Romina
_etutor
856 4 0 _uhttp://racimo.usal.edu.ar/4931/
_zAcceso al índice y a la introducción.
942 _2susal
_cTS