000 00945nam a22002297a 4500
003 AR-BaUBC
005 20200128231639.0
008 160415s1995 ag|||||| m||| 001 0 spa d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _aSanzo, Edgardo Alfonso
245 1 3 _aLa importancia de la investigación cualitativa en el seguimiento de las variables que conforman la imagen de marca y producto :
_bcaso: Stupenda (trajes de baño), Marife de Santis (corseteria), Azul Marino (trajes de baño) /
_cEdgardo Alfonso Sanzo
260 _a[Buenos Aires] :
_b[s.n.],
_c1995
300 _a88 h. ;
_c30 cm.
502 _aTesis (grado)--Universidad del Salvador, [Buenos Aires], 1995.
504 _aIncluye bibliografía.
653 _aIndumentaria
653 _aMarcas de productos
653 _aImagen
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
690 _aPublicidad - Licenciatura
942 _2susal
_cTS
999 _c112639
_d112639