000 01265nam a22003017a 4500
003 AR-BaUBC
005 20200128231631.0
008 160318s1998 ag|||||| m||| 001 0 spa d
040 _aUSAL
_cUSAL
100 1 _aCalandra, María Cecilia
245 1 3 _aEl impacto de las marcas propias impulsadas por los supermercados /
_cMaría Cecilia Calandra
246 1 3 _aTipo de trabajo :
_brevisión de pensamiento y obra de uno o más autores que, desde diferentes posiciones abordan una misma temática.
260 _aBuenos Aires :
_b[s.n.],
_c1998
300 _a107 h. :
_cgráficos byn. ;
_b30 cm.
502 _aTesis (grado) — Universidad del Salvador, Buenos Aires, 1998.
504 _aIncluye bibliografía.
653 0 0 _aComportamiento del consumidor
653 0 0 _aConsumidores
653 0 0 _aIdentidad empresaria
653 0 0 _aLogotipo
653 0 0 _aMarcas de productos
653 0 0 _aSupermercados
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
791 2 _aUniversidad del Salvador.
_bFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.
793 0 _aTrabajo de licenciatura
_bPublicidad.
942 _cTS
_2susal
999 _c111166
_d111166