000 01360nam a22003257a 4500
003 AR-BaUBC
005 20231110154456.0
008 151103s2014 ag ||||rm||| 001 0 spa d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _aBravo, Matías
_991993
245 1 3 _aLa responsabilidad social empresaria como herramienta estratégica de comunicación y posicionamiento /
_cMatías Bravo
246 3 0 _aGeneración de valor agregado para la empresa por parte de la RSE, tanto a nivel interno como externo, bajo el modelo de Novartis Argentina S.A.
260 _aBuenos Aires :
_b[s.n.],
_c2014
300 _a84 p. ;
_c30 cm
502 _aTesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2014.
504 _aIncluye bibliografía.
653 _aComunicación organizacional
653 _aEmpresas
653 _aEstrategias de comunicación
653 _aEstudio de casos
653 _aImagen corporativa
653 _aPlanificación de la comunicación
653 _aProceso de la comunicación
653 _aResponsabilidad social empresaria
658 _aPeriodismo
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
791 2 _aUniversidad del Salvador.
_bFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
793 0 _aTrabajo de licenciatura.
_bPeriodismo
942 _2susal
_cTS
999 _c108538
_d108538