000 01686nam a22003137a 4500
003 AR-BaUBC
005 20231102161258.0
006 a|||||om||| 00| 0
008 151005s201u ag|||||| m||m 001 0 spa d
040 _aAR-BaUBC
_cAR-BaUBC
100 1 _aCorrea Pucheta, Hugo Armando
245 1 3 _aLa trascendencia del marketing político profesional :
_btécnicas, métodos y herramientas : su aplicación en las democracias contemporáneas de la sociedad de la información y del conocimiento, a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta inicios del siglo XXI /
_cHugo Armando Correa Pucheta
260 _a[Buenos Aires] :
_b[s.n.],
_c[2010?]
300 _a188 h. ;
_c30 cm
502 _aTesis (maestría) – Universidad del Salvador, Buenos Aires, [2010?].
504 _aIncluye bibliografía.
530 _aLa trascendencia del marketing político profesional: técnicas, métodos y herramientas: su aplicación en las democracias contemporáneas de la sociedad de la información y del conocimiento, a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta inicios del siglo XXI
653 _aSociedad de la información
653 _aComunicación
653 _aMarketing político
653 _aDemocracia
653 _aTelevisión
658 _aMaestría en Marketing Político
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
791 _aUniversidad del Salvador.
_bFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
793 _aTesis de maestría.
_bMaestría en Marketing Político
856 4 0 _uhttp://racimo.usal.edu.ar/4654/
_zAcceso al índice, a la introducción y capítulo 1.
942 _2susal
_cTS
999 _c108190
_d108190