000 01305ctm a22003014a 4500
003 AR-BaUBC
008 310805s2008t a ||||||m||||||||||spa
040 _aUSAL
_cUSAL
100 1 _aRuiz, Cecilia Virginia
_937710
245 1 0 _aGénero y pobreza en las representaciones e interacciones cotidianas de los docentes :
_bla problemática de las prácticas a través de una experiencia de investigación acción participativa en la escuela Madre Teresa de Calcuta /
_cCecilia Virginia Ruiz, Eugenia Cortona
260 _aBuenos Aires :
_b[s.n.],
_c2008
300 _a135 h. ;
_c30 cm
500 _aTutor de tesis: Ada Freytes Frey.
502 _aTesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2008.
504 _aIncluye bibliografía e índice.
653 _aDocentes
653 _aEducación - aspectos sociales
653 _aExclusión social
653 _aEscuela
653 _aPobreza
658 _aCiencia de la Educación
690 _aFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
700 1 _aCortona, Eugenia
790 1 _aFreytes Frey, Ada
791 _aUniversidad del Salvador.
_bFacultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.
793 _aTrabajo de licenciatura.
_bCiencia de la Educación.
942 _cTS
_2susal
999 _c100261
_d100261