La publicidad cuenta su historia / Orlando C. Aprile ...[et al.]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : La Crujía, 2009Descripción: 127 p. : il. col. ; 23 cmISBN:- 9789876010771
Contenidos:
1. La edad de la inocencia (1898-1928) — 2. La madurez (1929-1959) — 3. La revolución creativa (1960-1972) — 4. Los años difíciles (1973-1982) — 5. El destape (1983-1992) — 6. La renovación generacional (1993-2000) — 7. De la crisis al reconocimiento mundial (2001-2008).
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Campus Pilar "Luis Lagomarsino" | 659 PUBi 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | UNI'0087167 | |
Monografías | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | 659 PUBi 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Disponible | 500002526 |
Navegando Biblioteca Campus Pilar "Luis Lagomarsino" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659 PLA 2006 Planning : | 659 PLA 2006 Planning : | 659 PRAe 1994 La era de la propaganda : uso y abuso de la persuasión / | 659 PUBi 2009 La publicidad cuenta su historia / | 659 RUIr 1988 Relaciones públicas : mucho más que una profesión / | 659 RUSk 2001 Kleppner publicidad / | 659 SCHma 1997 Más allá de la imagen corporativa : |
Autores: "Orlando C. Aprile, Alberto Borrini, Miguel Daschuta, Jorge Raúl Martínez".
Incluye bibliografía
1. La edad de la inocencia (1898-1928) — 2. La madurez (1929-1959) — 3. La revolución creativa (1960-1972) — 4. Los años difíciles (1973-1982) — 5. El destape (1983-1992) — 6. La renovación generacional (1993-2000) — 7. De la crisis al reconocimiento mundial (2001-2008).
BIBLIOGRAFÍA DE CÁTEDRA