Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD-H / Gabriela L. Dueñas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | CT-CD 52 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Consulta en sala | ||
![]() |
Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 1039 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Consulta en sala | UNI'0087215 |
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tutor de tesis: Cecilia M. Kligman.
Tesis (doctorado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2012.
Incluye bibliografía y anexos.
Disponible también en Cd-rom y en línea.