Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Manual de manipulación digital : esencial para fotógrafos / Mike Crawford

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : H. Blume, 2008Descripción: 208 p. : il. ; 26 cmISBN:
  • 9788496669260
Tema(s): Resumen: El presente libro constituye una referencia fundamental para cualquier persona que esté interesado en aprender todo lo relacionado con la manipulación digital en fotografía. Entre otras cosas, en sus páginas encontrará: explicaciones claras y concisas sobre las técnicas y el proceso de las capturas, la edición y la manipulación de las imágenes.Una exploración de las técnicas de manipulación digital, desde la edición hasta la creación completa de imágenes y la "pintura" digital. Desarrollo del trabajo paso a paso y consejos para el cuarto oscuro digital. Ejemplos sorprendentes con obras de los mejores profesionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías Monografías Biblioteca Campus Pilar "Luis Lagomarsino" 77 CRAm 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 En tránsito uni'0083297

Incluye glosario e índice.

El presente libro constituye una referencia fundamental para cualquier persona que esté interesado en aprender todo lo relacionado con la manipulación digital en fotografía. Entre otras cosas, en sus páginas encontrará: explicaciones claras y concisas sobre las técnicas y el proceso de las capturas, la edición y la manipulación de las imágenes.Una exploración de las técnicas de manipulación digital, desde la edición hasta la creación completa de imágenes y la "pintura" digital. Desarrollo del trabajo paso a paso y consejos para el cuarto oscuro digital. Ejemplos sorprendentes con obras de los mejores profesionales.

BIBLIOGRAFÍA DE CÁTEDRA

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina