Métacognition et théorie de l'apprentissage chez les enfants / Pablo Mario Narvaja (Argentina)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Buenos Aires] : Ediciones Universidad del Salvador. EUS, 2006Descripción: 346 p. : 30 cmISBN:- 9789505921300 (Rústica)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Intermedia | 11331 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | Si desea solicitar este libro en Biblioteca Central envíe un e-mail aclarando título, autor y signatura a: uds-bibl@usal.edu.ar | UNI'0047708 |
Navegando Biblioteca Intermedia estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (doctorado)-Université de Fribourg, Suisse.
Incluye bibliografía.