Cultura institucional y homogeneización mental : un análisis de impacto en universitarios / Miriam Aparicio
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CIIPME | H (Navegar estantería(Abre debajo)) | V. 22, no. 2 (2005) | Consulta en sala | NOR-000016885 | |||
![]() |
Hemeroteca (Campus Pilar) | H C 984 (Navegar estantería(Abre debajo)) | V. 22, no. 2 (2005) | Disponible | Para recibir la versión digital de un artículo envíe un e-mail aclarando título, autor y páginas a: uds-bibl@usal.edu.ar | NOR-000016810 |
En el estudio que se informa se pusieron a prueba hipótesis inscriptas en el paradigma psico-sociocomunicacional que enfatiza los efectos cognitivos a largo plazo de los media y el rol del receptor en cuanto sujeto psicosocial: la hipótesis de la agenda-setting (Bregman & Missika, 1989; Cohen, 1963; Erbring, Goldenberg & Miller, 1980; Eyal, Winter & De George, 1981; McCombs & Shaw, 1972; McLeod, Becker & Byrnes, 1974; Zucker, 1978).