Planning : cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones / Compilado por Alan Cooper
Tipo de material: TextoAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Buenos Aires: Account Planning Group. APG: Thomson Learning, c2006Descripción: 267 p. : il., fot. ; 242 cmISBN:- 9872266522
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Campus Pilar "Luis Lagomarsino" | 659 PLA 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | uni'0037394 | |
Monografías | Biblioteca Campus Pilar "Luis Lagomarsino" | 659 PLA 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Disponible | uni'0023033 | |
Monografías | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | 659 PLA 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.3 | Disponible | UNI'0019124 |
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
659 PENs 1976 Semiótica de la publicidad | 659 PERs 1982 La semiótica de la publicidad : análisis del lenguaje publicitario / | 659 PICp 2015 Primer manual de régimen jurídico publicitario argentino / | 659 PLA 2006 Planning : | 659 POD 2000 El poder de la comunicación institucional | 659 PRAe 1994 La era de la propaganda : uso y abuso de la persuasión / | 659 PUB 1967 La publicidad como medio de comunicación de masas |
Autores: M. T. Rainey, Simon Clemmow, Leslie Butterfield, Carlos Cerana, Analía Mercado, Diego Luque, Mariana Bricchetto, Charlie Robertson, Jaspar Shelbourne, Merry Baskin, Jackie Boulter, Paul Feldwick, Sebastián Esteverena, Jorge Villegas, Sabina Schapiro, Dan O'Donoghue, Rita Clifton, Paul Edwards, Michael Harvey, Jimena Sánchez Hermida, Gonzalo Fonseca, Florencia Trigo, Andrés Peluffo.
Prólogo: Bernardo Geoghegan.
Incluye índice de conceptos, notas y referencia.
Bibliografía de cátedra.