El discurso escolar a través de los cuadernos de clase : Argentina 1930-1970 / Silvina Gvirtz
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9502309634 (Rústica)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | 37.02 GVId 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | uni'0075580 |
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
37.02 GINc 1975 La comprensión del lenguaje en la educación | 37.02 GRAt 1995 Tecnología y educación / | 37.02 GVIa 2005 El ABC de la tarea docente : | 37.02 GVId 1999 El discurso escolar a través de los cuadernos de clase : | 37.02 HANn 1993 Las necesidades educativas especiales en las aulas ordinarias : | 37.02 HAYe 2011 E-learning theory and practice / | 37.02 JACv 2010 La vida en las aulas / |
Versión completa de la tesis de doctorado defendida en julio de 1996 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.