Funcionamiento y clima sociorrelacional del aula : una perspectiva sistémica : una escala sistémica de observación de clases (ESOC) / Silvia Baeza
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Aprendizaje hoy, 2005Descripción: 176 p. : gráfs. ; 22 cmISBN:- 9879989031
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | 37.02 BAEf 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | 500000531 |
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.02 AIZj 2010 Jugar, aprender y enseñar : relaciones que potencian los aprendizajes escolares / | 37.02 ARRl 2000 Lenguaje, juego y aprendizaje escolarizado | 37.02 ASIc 2012 Construyendo la clase virtual : | 37.02 BAEf 2005 Funcionamiento y clima sociorrelacional del aula : | 37.02 BAQv 2013 Vigotsky y el aprendizaje escolar / | 37.02 BAQv 2013 Vigotsky y el aprendizaje escolar / | 37.02 BAQv 2013 Vigotsky y el aprendizaje escolar / |
Prólogos de: Marina Müller y Gabriela Renault.
Incluye bibliografía.