Estrategias docentes para un aprendizaje significativo una interpretación constructivista Frida Díaz-Barriga Arceo; Gerardo Hernández Rojas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9701035267
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | 37.02 DIAe 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | UNI'0002731 |
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
37.02 COLa 1990 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento | 37.02 COLa 1990 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento | 37.02 CON 1999 El constructivismo en el aula / | 37.02 DIAe 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo | 37.02 DUSi 1999 La invención del aula | 37.02 GRAt 1995 Tecnología y educación / | 37.02 MEEc 1965 Cómo estudiar para aprender |