Imagen de Google Jackets

Rumor y caos : una nueva perspectiva de la Teoría del Rumor a la luz de la Teoría de la Complejidad y el Caos / Lic. Miguel Ritter

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2000Descripción: 324 p. : il. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-Rom.Nota de disertación: Tesis (doctorado) – Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2000. Resumen: Este trabajo estudia el rumor como sistema no-lineal y dinámico desde los modelos de robots celulares y la teoría de la percolación incluidos dentro del campo de la inteligencia artificial. Asimismo analiza el proceso de difusión del rumor en función de las características psicosociales de los actores involucrados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 13 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala UNI'0018559
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 365 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 065764

Tesis (doctorado) – Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2000.

Incluye bibliografía.

Este trabajo estudia el rumor como sistema no-lineal y dinámico desde los modelos de robots celulares y la teoría de la percolación incluidos dentro del campo de la inteligencia artificial. Asimismo analiza el proceso de difusión del rumor en función de las características psicosociales de los actores involucrados.

Disponible también en Cd-Rom.

Comisión evaluadora: Prof. Dra. María Mercedes Terrén, Prof. Raúl Burzaco, Dr. Alfredo lópez Alonso, Prof. Dra. Carmen Gutiérrez Berisso, Prof. Luisa Rosell, Prof. Leonardo Cossa, Prof. Francisco Almanza. Padrino de Tesis: Dr. Francisco Almanza.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina