Introducción al estudio de los niños sub y superdotados Harry J. Baker
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de cultura pedagógica ; no. 25Detalles de publicación: Buenos Aires: Kapelusz, 1959Edición: 3a edDescripción: 2 vTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | 159.922.76 BAKi 1959 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v.1 | Disponible | uni'0086453 | |
Monografías | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | 159.922.76 BAKi 1959 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v.2 | Disponible | UNI'0022143 |
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
159.922.7 WINe 1979 Escritos de pediatría y psicoanálisis / | 159.922.76 AUT 1998 Autismo infantil : | 159.922.76 AZCc 1975 Criterios para diferenciar los trastornos del lenguaje en los niños | 159.922.76 BAKi 1959 Introducción al estudio de los niños sub y superdotados | 159.922.76 BLEf 2009 La fundación de lo inconciente : | 159.922.76 BLEf 2009 La fundación de lo inconciente : | 159.922.76 BLEt 1991 Temores y fobias : condiciones de génesis en la infancia / |