Imagen de Google Jackets

La evolución del marketing y la publicidad en la industria del maquillaje : la influencia en el consumo del maquillaje mediante el uso de las redes sociales a partir de la pandemia de 2020 / Trinidad Hovsepian

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Pilar] : [s.n.], 2025?Descripción: 86 h. : fotTema(s): Recursos en línea: Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Disponible en línea.
Nota de disertación: Tesis (grado)--Universidad del Salvador, [Pilar], 2025?.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." TESIS DIGITAL 8217 (Navegar estantería(Abre debajo)) Consulta en sala 5000265168

Tesis (grado)--Universidad del Salvador, [Pilar], 2025?.

Incluye bibliografía y anexo.

Disponible en línea.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina