Imagen de Google Jackets

Comunicación publicitaria en la industria musical : segmentación de la audiencia a través de símbolos verbales y no verbales : caso de estudio: Cumbia Villera – Pablo Lescano, Argentina, años 2000 – 2005 / Juan Santiago Arregui Gay

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Pilar : [s.n.], 2020Descripción: 77 hTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea.Nota de disertación: Tesis (grado) — Universidad del Salvador, Pilar, 2020.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." TESIS DIGITAL 7855 CT-CD 274 (Navegar estantería(Abre debajo)) Consulta en sala 5000264435

Tutor de tesis: Prof. Lic. María Florencia Naudy

Tesis (grado) — Universidad del Salvador, Pilar, 2020.

Incluye bibliografía y anexo.

Disponible también en Cd-rom y en línea.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina