Estrategias didácticas de los docentes de matemática del nivel secundario del Colegio Secundario “Paso de los Libres” y su relación con el diseño curricular jurisdiccional de la provincia de Corrientes durante el año 2019 / Cristina Natalia Martelli
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | TESIS DIGITAL 7724 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Consulta en sala | 5000264182 |
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tutor de tesis: Dra. Mabel A Berges
Tesis (doctorado)--Universidad del Salvador, Paso de los Libres, 2022.
Incluye bibliografía y anexo.
Disponible en línea.