Imagen de Google Jackets

Gestión de la comunicación para organizaciones : pistas para el diseño de nuevas estrategias / compilado por María Eugenia Etkin

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries (Inclusiones)Detalles de publicación: Buenos Aires : Crujía, 2019Edición: 1a edDescripción: 284 p. ; 21 cmISBN:
  • 9789874168283
Tema(s):
Contenidos:
Presente y futuro de la comunicación corporativa en el siglo XXI / por Miguel Túñez y Carmen Costa-Sánchez. Impacto de la gestión estratégica en comunicación / por Alejandro Álvarez Nobell. Estrategia y comunicación / por Alejandro Ruíz Balza. Comunicación para el desarrollo / por Ana Gambacini. Capacidades profesionales de las relaciones públicas / por Gabriel Sadi. Vínculos con la prensa en la era digital / por Nancy López y Gabriela Pagani. Asesoría de prensa: adiós al “prensero” / por Nicolás Rotelli. Matriz de indicadores para la gestión de comunicación / por Cecilia Mosto. Reputación online en la era de redes sociales / por Ignacio Uman. La marca y su territorio / por Federico Stellato. Comunicación ambiental / por Alejandra Unsain y María Natalia Echegoyemberry. Comunicación y salud / por Victoria E. Mendizábal. Comunicación y cooperativismo / por José Luis Taricco. Comunicación y RSE / por Gabriela Pagani. Gestión comunicacional para diferentes sectores / por Adolfo Vázquez. Comunicación y conflicto social / Ximena Cabral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías Monografías Biblioteca Campus Pilar "Luis Lagomarsino" 007 GES 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 5000263712

Incluye bibliografía.

Presente y futuro de la comunicación corporativa en el siglo XXI / por Miguel Túñez y Carmen Costa-Sánchez. Impacto de la gestión estratégica en comunicación / por Alejandro Álvarez Nobell. Estrategia y comunicación / por Alejandro Ruíz Balza. Comunicación para el desarrollo / por Ana Gambacini. Capacidades profesionales de las relaciones públicas / por Gabriel Sadi. Vínculos con la prensa en la era digital / por Nancy López y Gabriela Pagani. Asesoría de prensa: adiós al “prensero” / por Nicolás Rotelli. Matriz de indicadores para la gestión de comunicación / por Cecilia Mosto. Reputación online en la era de redes sociales / por Ignacio Uman. La marca y su territorio / por Federico Stellato. Comunicación ambiental / por Alejandra Unsain y María Natalia Echegoyemberry. Comunicación y salud / por Victoria E. Mendizábal. Comunicación y cooperativismo / por José Luis Taricco. Comunicación y RSE / por Gabriela Pagani. Gestión comunicacional para diferentes sectores / por Adolfo Vázquez. Comunicación y conflicto social / Ximena Cabral.

Bibliografía de cátedra.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina