Gestión de la comunicación para organizaciones : pistas para el diseño de nuevas estrategias / compilado por María Eugenia Etkin
Tipo de material: TextoSeries (Inclusiones)Detalles de publicación: Buenos Aires : Crujía, 2019Edición: 1a edDescripción: 284 p. ; 21 cmISBN:- 9789874168283
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Campus Pilar "Luis Lagomarsino" | 007 GES 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | 5000263712 |
Incluye bibliografía.
Presente y futuro de la comunicación corporativa en el siglo XXI / por Miguel Túñez y Carmen Costa-Sánchez. Impacto de la gestión estratégica en comunicación / por Alejandro Álvarez Nobell. Estrategia y comunicación / por Alejandro Ruíz Balza. Comunicación para el desarrollo / por Ana Gambacini. Capacidades profesionales de las relaciones públicas / por Gabriel Sadi. Vínculos con la prensa en la era digital / por Nancy López y Gabriela Pagani. Asesoría de prensa: adiós al “prensero” / por Nicolás Rotelli. Matriz de indicadores para la gestión de comunicación / por Cecilia Mosto. Reputación online en la era de redes sociales / por Ignacio Uman. La marca y su territorio / por Federico Stellato. Comunicación ambiental / por Alejandra Unsain y María Natalia Echegoyemberry. Comunicación y salud / por Victoria E. Mendizábal. Comunicación y cooperativismo / por José Luis Taricco. Comunicación y RSE / por Gabriela Pagani. Gestión comunicacional para diferentes sectores / por Adolfo Vázquez. Comunicación y conflicto social / Ximena Cabral.
Bibliografía de cátedra.