El manejo de imagen en instituciones deportivas : como en un ámbito donde la imagen está marcada por los resultados deportivos, se puede llegar a tener una imagen positiva, sin tener resultados deportivos positivos. Se tomó como caso de análisis la gestión de comunicación de Racing Club de Avellaneda / Ignacio Schcolnik
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 7306 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Consulta en sala | Si desea solicitar esta tesis para consultar en Biblioteca Central envíe un e-mail aclarando título, autor y signatura a: uds-bibl@usal.edu.ar | 5000263000 |
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tutor de tesis: Prof. Lic. María Florencia Naudy
Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2018.
Incluye bibliografía y anexo.