¿Qué entendemos por tecnología educativa? / Magdalena Costanzo
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus de Virasoro "José Francisco Ezama" | H 1/9 SIG (Navegar estantería(Abre debajo)) | Año 32, no. 49 (2013) | Disponible | Puede consultar los artículos de esta revista en su versión digital. | 500027728 | |
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Hemeroteca (Campus Pilar) | H A 154 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Año 32, no. 49 (2013) | Disponible | Puede consultar los artículos de esta revista en su versión digital. | NOR-000044813 |
Incluye bibliografía.
El presente artículo tiene como propósito cuestionar la relación entre la Pedagogía y la Tecnología Educativa en tiempos donde el advenimiento de las llamadas Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación a las aulas ha “llegado para quedarse”. La idea es cuestionar una relación que se cree, es tan estrecha como antigua, en momentos en donde la coyuntura invita y obliga a repensar cuestiones que, tal vez, están naturalizadas o imperceptibles en el trajín de lo cotidiano. La importancia del cuestionamiento y la falta de certezas van a tono con el momento, donde a la Pedagogía le está costando dar respuestas o anticiparse y en donde la Tecnología Educativa, muchas veces, se presenta como campo de investigación reciente y pujante.
También disponible en formato electrónico.