La protección marcaria y el consumidor : reflexiones comparadas de la situación en Francia y en Argentina / Martina L. Rojo
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus de Virasoro "José Francisco Ezama" | H 34 AEQ (Navegar estantería(Abre debajo)) | V. 7, no. 7 (2013) | Disponible | 500014107 | ||
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Hemeroteca (Campus Pilar) | H C 854 (Navegar estantería(Abre debajo)) | V. 7, no. 7 (2013) | Disponible | Para recibir la versión digital de un artículo envíe un e-mail aclarando título, autor y páginas a: uds-bibl@usal.edu.ar | 500013492 |
Incluye bibliografía.
La falsificación es una problemática que afecta en mayor o menor medida a todos los mercados del mundo. En Argentina las marcas gozan de todas las garantías normativas nacionales e internacionales, sin embargo el flagelo de la falsificación crece año a año. Más allá de polémicasy mediáticas iniciativas oficiales puntuales, vinculadas más con la evasión fiscal que con los riesgos al consumidor, la falsificación en el país crece año tras año. La Unión Europea por el contrario mantiene una posición uniforme y firme respecto a los peligros de la falsificación y a la importancia de concientizar al consumidor sobre tales riesgos. Francia en particular es una nación muy activa en la lucha contra la piratería. Al accionar de los órganos públicos (CANC, INPI, Aduanas) sele suma el importante aporte del sector privado (UNIFAB y su “Museo de la Falsificación”). Los resultados están a la vista.
También disponible en formato electrónico.