Imagen de Google Jackets

Cómo generar una nueva ocasión de consumo que se traduzca en un cambio de hábito : la utilización de grandes eventos como acceso directo al target objetivo. Caso : Cerveza Brahma - Octubre, mes del disfraz / Catalina Cassina

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], [2019]Descripción: 61 h. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2019.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 217 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 6809 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 5000259070

Tutor de tesis: Lic. Prof. Gabriela Gaona.

Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2019.

Incluye bibliografía.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina