El marketing y el uso de las redes sociales, para crecer en el mercado argentino : análisis de la importancia de las redes sociales para las marcas en Argentina durante el período 2017-2019 / García Coni, Santiago
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | CT-CD 214 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Consulta en sala | 5000258852 | |
![]() |
Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 6526 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Consulta en sala | 5000258559 |
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tutor de tesis: Prof. Lic. Nancy Zapperi.
Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2019.
Incluye bibliografía y anexo.