Imagen de Google Jackets

Project Management Creativo en Agencias Publicitarias / Mariana López La Rosa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Buenos Aires] : [s.n.], 2018Descripción: 76 h. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible también en línea. Nota de disertación: Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2018.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 84 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 1678 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 5000255596
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TESIS 1675 Aprendizaje cooperativo : concepto y aplicación en la enseñanza media / TESIS 1676 Contribución de la prensa escrita de Buenos Aires a la conformación de la representación social de Jorge Luis Borges / TESIS 1677 El control como herramienta de integración. Hacia la conformación de un órgano de control en el Mercosur / TESIS 1678 Project Management Creativo en Agencias Publicitarias / TESIS 1679 La Responsabilidad Social Empresarial : ¿compromiso social o una exigencia de los grupos de interés? caso : YPF S.A. / TESIS 168 La configuración de la verdad como develamiento del ser en los primeros escritos de Hans Urs von Balthasar : TESIS 1680 MadWomen : una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York : sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia-cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios /

Tutor de tesis: Romina Siniawski.

Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2018.

Incluye bibliografía.

Disponible también en línea.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina