Psicología educacional : un enfoque conductal / Francis J. Kelly
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Pilar "Luis Lagomarsino" | 37.015 KELp 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | UNI'0055027 | |
![]() |
Biblioteca Campus Pilar "Luis Lagomarsino" | 37.015 KELp 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Disponible | 5000252903 |
Navegando Biblioteca Campus Pilar "Luis Lagomarsino" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
37.015 JORp 2011 La patologización de la infancia : ¿niños o síndromes? / | 37.015 JUNp 1961 Psicología y educación / | 37.015 KELp 1972 Psicología educacional : | 37.015 KELp 1972 Psicología educacional : | 37.015 LEWs 2013 El secreto tóxico : aprendizaje y silencio / | 37.015 LEWs 2013 El secreto tóxico : aprendizaje y silencio / | 37.015 LOPc 1981 Creatividad y educación / |