Imagen de Google Jackets

El hacer docente y la formación permanente del alfabetizador de la EJA / Rosa Therezinha Tavares Gomes

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2014Descripción: 192 h. : gráficos ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis (maestría)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 57 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 5381 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 5000250394
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TESIS 538 Los adolescentes excluidos del sistema educativo formal : un estudio sobre los alumnos de una institución de formación profesional / TESIS 538 Los adolescentes excluidos del sistema educativo formal : un estudio sobre los alumnos de una institución de formación profesional / TESIS 5380 Expansión de la eduacación [sic] superior facultada por la existencia de la Universidad de Goiás, potencialidades y fragilidades / TESIS 5381 El hacer docente y la formación permanente del alfabetizador de la EJA / TESIS 5382 Lo envolvimiento, de las tecnologías de información y comunicación, junto a lo proceso de aprendizaje de las personas alfabetizadas que componen la tercera edad, dentro de lo proyecto "Telecidadania" desenvuelto en el Centro Educacional Unificado Pimentas ubicado en la ciudad de Guarulhos en 2014 / TESIS 5383 Implementación de adaptaciones curriculares en la atención a los alumnos en proceso de integración desde el primer a quinto años del Nivel Secundario de la Escuela Técnica / TESIS 5384 Contribuciones cognitivas para el aprendizaje de la lectura obtenidas durante la clase hospitalaria efectuadas a alumnos-pacientes /

Tesis (maestría)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2014.

Incluye bibliografía y anexo.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina